Aquí te dejo ya la novena clase del curso de Recetas rápidas, en el que te estoy enseñando diez recetas exprés para esas comidas o cenas en las que no tienes tiempo o ganas de cocinar.

Espaguetis de calabacín con roquefort, atún y nueces
En esta clase te enseño a preparar esta espectacular receta de espaguetis de calabacín ¡¡en menos de 5 minutos!!
Además podrás comprobarlo tú mism@ con el cronómetro que utilizo mientras voy cocinando el plato paso a paso.
Y como siempre, al final de la clase hablaré de las raciones que salen con las cantidades utilizadas en esta receta, para que no tengas dudas de si estás comiendo demasiado o demasiado poco.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Rico, fácil, rápido, saludable… ¿qué más se puede pedir?
Como puedes comprobar, no hace falta renunciar a comer bien aunque tengamos un ritmo de vida frenético. ¡Solamente necesitamos buenas ideas y recursos!
Espero que con todas las recetas de este curso tengas un buen repertorio al que recurrir cuando necesites improvisar una comida o cena en el menor tiempo posible 🙂
Pues ya solo queda una clase… ¡Así que te espero en la última clase de este curso!