Aquí te dejo la novena clase del curso de recomendaciones sobre la fruta, en el que estás aprendiendo cómo incluir fruta en tu día a día de la mejor manera posible.
Una de las dudas frecuentes cuando se sigue una dieta baja en hidratos de carbono es si se puede o no comer fruta; Y el tipo y cantidad de fruta que estaría indicado comer al día.
La primera respuesta es sencilla: sí se puede incluir fruta en una dieta baja en hidratos de carbono. Aunque la cantidad y el tipo de fruta dependerá de lo restrictiva que sea dicha dieta.
¿Se puede comer fruta en una dieta baja en hidratos de carbono?
En esta clase vamos a ver qué tipos de fruta se pueden comer sin restricciones en una dieta baja en hidratos de carbono, cuáles tendrían un consumo diario limitado y cuáles sería aconsejable evitar.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Has seguido alguna vez una dieta baja en hidratos de carbono? ¿Cómo era tu relación con la fruta mientras seguías esa dieta?
La mayoría de las personas que siguen una dieta baja en hidratos de carbono evitan por completo la fruta.
Aunque es cierto que dependiente de lo restrictivo del enfoque el tipo y cantidad de fruta va a ser diferente, en cualquier caso no es necesario (ni recomendable) prescindir por completo de todo tipo de fruta.
Bueno, pues en caso de que lo necesites, ahora ya sabes las frutas que puedes comer con tranquilidad y aquellas que sí que deberías evitar.
¡Ay! Que este curso ya casi se está acabando… Y hasta ahora hemos repasado muchos mitos y falsas creencias sobre los problemas que puede producir la fruta.
Sin embargo, sí que hay algunas situaciones en las que la fruta, a pesar de ser muy saludable, puede producir problemas reales en las personas que las consumen.
Así que si quieres descubrirlos ¡Nos vemos en la próxima y última clase de este curso!