Aquí tienes la cuarta clase del curso de salsas y aliños saludables, en el que te estoy enseñando un montón de recetas para crear tus propias salsas y aliños, para que puedas prescindir de las industriales.
Unas de las salsas más utilizadas y que más nos cuestan reemplazar cuando empezamos a mejorar nuestra alimentación son el tomate frito y el ketchup.
Aunque hay algunas opciones de tomate frito en el supermercado que podríamos considerar buenos procesados y utilizar como recurso ocasionalmente, siempre es mil veces mejor hacerla nosotros mismos.
Receta de salsa de tomate frito y ketchup casero
En esta clase te voy a enseñar a elaborar un tomate frito casero que es sencillo, rico ¡¡y además se prepara en diez minutos!!
Y por si fuera poco, también vas a aprender a preparar una versión saludable de ketchup exprés ¡que se hace en 5 minutos con el microondas!
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Como has comprobado, no puede ser más fácil hacer una salsa casera de tomate saludable y rápida.
¿Y que te ha parecido el ketchup? Aunque la combinación de especias que te he enseñado en la clase a mí me encanta, yo te aconsejo que vayas añadiéndolas poco a poco y ajustando la cantidad a tu gusto 😉
Bueno, pues te dejo experimentando ¡y nos vemos en la próxima clase!