Aquí tienes la séptima clase del curso de salsas y aliños saludables, en el que estás aprendiendo un montón de recetas para darle sabor y alegría a tus platos de una forma saludable.
Aunque cuando hablamos de “curry” solemos pensar en la típica mezcla de especias, en realidad significa “plato con salsa”.
Eso sí, para preparar la base de estas salsas o currys suelen utilizarse mezclas de especias (masalas) , que son la clave de su maravilloso e intenso sabor.
Y aunque existen muchas combinaciones de especias y cientos de formas de preparar un curry, las claves para preparar un curry básico son más sencillas de lo que crees.
Cómo hacer un curry casero
En esta clase vas a aprender a preparar un curry básico, pero además te enseñaré algunas variaciones de este curry y mi versión simplificada y rápida para que también pueda formar parte de tus platos del día.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Qué te ha parecido? ¿A que es más fácil de lo que pensabas?
La verdad es que el curry es uno de mis platos preferidos. Además, te da mucho juego por todas las variaciones e ingredientes que admite.
Y si encima podemos prepararlo de forma rápida en menos de 15 minutos, se convierte en una receta genial para disfrutar cualquier día de una comida llena de sabor que te traslada a otros rincones del mundo.
Espero que te esté gustando este curso. Yo estoy disfrutando muchísimo transmitiéndote todos estos trucos que utilizo en mi día a día para disfrutar a la vez que como de manera saludable.
¡Nos vemos en la próxima clase!