Aquí te dejo la segunda clase del curso de salud digestiva en el que te enseñaré las claves de la alimentación para disfrutar de una buena salud.
Muchos de los síntomas y molestias digestivas que solemos presentar suelen ser inespecíficos, leves, banales o transitorios.
Sin embargo, hay algunos síntomas o situaciones que no debemos ignorar ni pasar por alto.
Cuando se presentan estos síntomas o señales de alerta es imprescindible consultar de manera precoz con un médico para que se lleven a cabo las pruebas diagnósticas necesarias para descartar que exista un proceso serio que pueda estar produciendo esos síntomas y, en caso necesario, poder tratarlo lo antes posible.
Síntomas de alerta que no debemos ignorar
En esta clase vamos a ver cuáles son esos síntomas o señales de alerta que no debemos dejar pasar sin consultar a un médico.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Como has podido comprobar en la clase, hay varios síntomas o situaciones que no debemos ignorar.
¡Pero ojo! Esto no quiere decir que siempre que se presente alguno de estos síntomas signifique que algo malo o muy grave esté ocurriendo.
Simplemente son situaciones en las cuales no debemos esperar para consultar, y que es importante que nos valore un médico para que nos haga las pruebas que considere necesarias o nos ponga el tratamiento oportuno.
Bueno, pues espero que te haya resultado de utilidad esta clase. Y si quieres seguir aprendiendo sobre cómo mejorar tu salud digestiva, te espero en la próxima clase del curso en la que hablaremos de los errores habituales que solemos cometer cuando intentamos poner solución a nuestros problemas digestivos.