Aquí tienes la sexta clase del curso de salud digestiva en el que te estoy enseñando los aspectos y fases necesarias para mejorar la salud digestiva mediante la alimentación.
Lo más difícil de mejorar la salud digestiva no es aprender qué cambios tenemos que realizar en nuestra alimentación, sino ser capaces de mantener esos cambios de manera estricta durante el tiempo necesario.
Para ello, es fundamental cambiar la mentalidad y no ver este proceso como una castigo sino como una oportunidad ¡e incluso como una aventura!
Pero sobre todo, lo más importante es ir descubriendo alternativas, trucos y recetas que nos permitan disfrutar con el nuevo patrón de alimentación.
Descubrir nuevas maneras de disfrutar comiendo
En esta clase te voy a enseñar un montón de alternativas, trucos, ideas y recetas para reemplazar los alimentos y productos que vimos en la clase anterior que era necesario eliminar de manera prioritaria.
El objetivo de este proceso no consiste en renuncia a todo y dejar de disfrutar de lo que comemos, sino en descubrir de nuevas formas de disfrutar comiendo.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Qué te ha parecido? ¿Has visto como no es necesario renunciar a todo lo que nos gusta o resignarnos a comer soso y aburrido?
Como ves, existen formas de reemplazar prácticamente todo lo que necesitamos eliminar de nuestra alimentación.
Y si hay algo que no sabes cómo sustituir o adaptar, escríbeme y seguro que encontramos la manera de hacerlo 😉
En la próxima clase veremos la fase de reintroducción de alimentos y hablaremos del último aspecto esencial en este proceso de mejora de la salud digestiva: la paciencia.
Así que si te interesa… ¡allí te espero!