Aquí tienes la cuarta clase del curso de snacks saludables en el que estás aprendiendo cómo incorporar los snacks en tu alimentación de la manera más saludable posible.
Los snack son el tipo de comida que más solemos hacer “a ojo”, dejándonos llevar por el hambre que tengamos en ese momento.
Sin embargo, esto no es una buena idea debido a las características de los alimentos que solemos utilizar como snacks, porque suelen ser bastante palatables, de elevada densidad calórica y a veces resulta difícil para de comerlos.
Por eso, es importante en estos casos no fiarnos de nuestro ojo, y tener una referencia del tamaño del snack que vamos a consumir.
¿Cuál es el tamaño de snack ideal?
En esta clase vamos a ver cuál debería ser el tamaño de nuestros snacks y te explicaré con unos cuantos ejemplos gráficos por qué no debemos comerlos “a ojo”.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
¿Has visto lo fácil que resulta consumir el doble o más de la cantidad que queremos cuando lo hacemos “a ojo”? Y es que nuestro ojo nos engaña… ¡y mucho!
Pero bueno, por suerte esto tiene fácil solución, y si has visto la clase seguro que ya no te vas a volver a dejar engañar por tu ojo 😉
En la próxima clase veremos las características del “snack ideal” y descubrirás que hay uno que cumple con todas y cada una de ellas… ¡Y por algo es mi preferido!
Así que si quieres saber cuál es… ¡No te pierdas la próxima clase!