Aquí tienes la quinta clase del curso de snacks saludables en el que te estoy enseñando las mejores ideas para hacer snacks dentro de un patrón de alimentación saludable.
Si tuvieras que describir el “snack ideal” ¿qué características tendría?
Obviamente, esto dependerá de tus gustos, tus circunstancias, del momento y lugar en el que lo vayas a consumir…
Pero para mí, hay un snack en concreto que cumple con todos mis requisitos ¡Y por eso es mi snack preferido y el que más recomiendo!
Características del snack ideal
En esta clase vamos a ver las características y requisitos del “snack ideal”, y descubrirás qué combinación de alimentos cumple con todas y cada una de ellas.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Seguro que si me conoces, ya te imaginabas cúal iba a ser ese “snack ideal” ¿verdad?
Para mí lo tiene todo: es saciante, está rico, no requiere elaboración ninguna, siempre disponible y accesible, no requiere refrigeración, es fácil de llevar a cualquier lado…
Por eso, salvo circunstancias personales que lo impidan (alergias, intolerancias, etc.), es el snack que más suelo recomendar 🙂
Bueno, pues con esta clase estos terminado la parte más teórica del curso… a partir de ahora, vamos a centrarnos ya en opciones e ideas para nuestros snacks: almuerzos, meriendas, snacks para antes o después del ejercicio, aperitivos, picoteos y antojos.
No te lo pierdas ¡¡que seguro que te va a encantar!! Así que ¡te espero es la próxima clase!