Aquí tienes ya la novena clase del curso de snacks saludables en el que te estoy enseñando muchas opciones y alternativas de snacks y cómo gestionarlos dentro de un patrón de alimentación saludable.
Muchas veces nos apetece preparar algo para picar como aperitivo, si vienen invitados, si vamos a ver una peli, etc.
Ya vimos en la primera clase del curso que los picoteos son un tipo de snack prescindible, con más inconvenientes que ventajas y que merece la pena minimizar. Pero ojo, esto no significa que estén prohibidos o que sea malo tomarlos de vez en cuando.
Lo ideal es disfrutarlos de manera consciente como algo excepcional, en lugar de consumirlos como norma o por inercia, y tener recursos e ideas para poder hacerlos de la manera más saludable posible.
Ideas para aperitivos y picoteos más saludables
En esta clase te voy a enseñar un montón de ideas para hacer un picoteo o aperitivo de la manera más sana posible.
Vamos a ver algunas opciones rápidas de “abrir y servir” y otras que requieren una mínima preparación.
Además, también repasaremos las alternativas más saludables que tenemos para hacer un aperitivo o picoteo fuera de casa, en bar o restaurantes con los amigos o la familia.
Aquí tienes la videoclase:
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
Más fácil imposible ¿eh? Parece mentira que sea tan sencillo hacer un picoteo o aperitivo saludable con estas opciones de snacks que podemos comprar directamente en cualquier supermercado, abrir ¡y listo!
¿Y qué me dices de todas las alternativas que tenemos fuera de casa? ¡¡Y todavía hay personas que piensan que tienen que renunciar a su vida social si quieren cuidarse y comer de manera saludable!! Por suerte nosotr@s no somos de esas ¿verdad? 😉
Bueno, pues me he dejado para el final una de las clases más interesantes del curso, en la que vamos a hablar de los antojos; de cómo gestionarlos y de las alternativas tenemos para calmarlos de la manera más sana posible.
Así que si no te la quieres perder ¡nos vemos en la próxima y última clase de este curso!