Aquí tienes el menú 15 de la colección de menús basados en comida real. Este menú es un ejemplo de menú “prebiótico”.
Este contenido solo está disponible para los alumnos.
Puedes acceder con tu cuenta o unirte a la escuela online para tener acceso a todos los cursos, menús y recetas premium, sesiones en directo y a la comunidad privada.
NOTAS Y ACLARACIONES
- Estos menús no llevan cantidades porque no son dietas. Si tu objetivo es la pérdida de peso, puedes ajustar las cantidades de estos menús usando la calculadora y los planes adaptados del curso Avanzado de pérdida de peso.
- No hay un número fijo de comidas al día, puedes adaptar el número a tus necesidades. Los snacks sirven para media mañana y/o merienda. Y si sólo haces 3 comidas al día puedes pasar del snack o incorporarlo como complemento a cualquiera de las otras comidas principales del día.
- Recuerda las proporciones en la composición del plato.
- Puedes personalizar este menú a tus gustos, intolerancias o alergias, cambiando los alimentos y haciendo las modificaciones que necesites. Para eso te he dejado la plantilla en Word 😉
- Puedes reutilizar este menú durante varias semanas, o hacerle pequeñas modificaciones sin cambiar su estructura para no aburrirte.
Y recuerda…
- Para aplicar correctamente estos menús te aconsejo haber realizado previamente el curso de Introducción a la comida real.
- Si quieres aprender a diseñar y planificar tus propios menús semanales, completamente adaptados a tus gustos y necesidades, te recomiendo ver el curso de Planificación de menús semanales.
- Ya sabes que con tu suscripción tienes acceso a todos los cursos de la plataforma.