
¡Hola! En este episodio os traigo una nueva entrevista muy interesante en la que charlo con Fátima sobre un tema que siempre me preguntáis mucho pero que nunca habíamos tocado en el podcast previamente, que es la organización de la alimentación infantil y familiar.
Fátima nos comparte su experiencia como madre de familia numerosa que ha sido capaz de integrar en su familia unos hábitos de alimentación saludables, gracias a tener claras sus prioridades, a una buena organización y a la flexibilidad.
Durante la entrevista hablamos sobre:
- La creación de buenos hábitos de alimentación en los niños
- La organización de las comidas y menús semanales
- Como compatibilizar los gustos de todos
- Cómo afrontar el rechazo a determinados alimentos
- Ideas de desayunos y meriendas infantiles
- Cómo gestionar los productos ultraprocesados que los peques consumen
- De las frecuentes fiestas de cumpleaños
- Y de muchas cosas más.
Además podéis encontrar a Fátima en su cuenta de Instagram @familiasanaorganizada donde comparte un montón de ideas de comidas sencillas para toda la familia
Bueno, ¡pues espero que os resulte interesante y útil!
Y para quienes queréis saber más sobre el tema de la organización de menús semanales para ahorrar tiempo y quitar carga mental, os dejo en las notas del episodio el enlace al curso de diseño y planificación de menús semanales de la escuela online.
Además podéis ayudarme a que esto llegue a más gente si os suscribís al podcast, lo compartís en rrss, escribís algún comentario y lo valoráis con 5 estrellas en Apple Podcasts, en iVoox, en Google Podcasts y en Spotify.
Nos escuchamos en el próximo episodio para seguir caminando hacia un estilo de vida y alimentación saludable, y mientras tanto… ¡disfrutad del camino!
Muchas gracias por compartir lo que tanto trabajo os ha costado aprender. Me encantaría que Fatima compartiese el título de los libros tan divertidos sobre nutrición para niños que ha mencionado. Estoy buscando algunos para comprar y motivar a mi hija.
Gracias a ti por tus palabras. A ver si Fátima nos comparte esos libros y los dejo en las notas del episodio 🙂 Un saludo!