
¡Hola! En este nuevo episodio del podcast tenemos a una nueva invitada, Nuria, que nos contará su experiencia cambiando hábitos de alimentación a lo largo de los años, desde una dieta tipo “fitness” a una paleo, y cómo gracias a escuchar a su cuerpo ha ido evolucionando hasta su estilo de alimentación actual.
Además, Nuria nos explicará cuáles son los principales obstáculos con los que se encuentra en la actualidad para comer de manera saludable dentro de su día a día, y descubriremos sus trucos para poder organizarse lo mejor posible.
En esta entrevista con Nuria hablamos de:
- Cambios de hábitos cuando te independizas y cómo afectan a la salud.
- Dietas fitness y dietas paleo.
- La dificultad de compatibilizar tu estilo de alimentación con la vida social.
- Evolucionar tu dieta para adaptar a tu vida y tus circustancias.
- La importancia de conocerse, escucharse y saber interpretar lo que el cuerpo te pide.
- Minimalismo culinario.
- Trucos y consejos para comer de tupper en el trabajo o para no cocinar usando el fondo de despensa.
- ¡¡Y de muchas otras cosas que seguro os van a interesar!!
Bueno, pues espero que os guste la entrevista ¡y os resulte útil!
Aquí os dejo para que podáis descargar en pdf una lista de la compra prediseñada que incluye alimentos para crear un buen fondo de despensa como hace Nuria.
Y si queréis conocer el trabajo de divulgación de Nuria podéis visitar https://nuriayuste.com/ su web o seguirla en IG @nuria_yuste.cosmeticareal
Ya sabéis que si queréis preguntarme alguna duda para que la resuelva en el podcast u os apetece venir a charlar un rato conmigo como ha hecho Nahuel para contarme vuestra experiencia, vuestros obstáculos y vuestras estrategias podéis escribirme desde este formulario de contacto.
Y si queréis ayudarme a que esto llegue a más gente os estaré súper agradecida si os suscribís al podcast, lo compartís en rrss, escribís algún comentario y lo valoráis con 5 estrellas en Apple Podcasts, en iVoox, en Google Podcasts y en Spotify.
Nos escuchamos en el próximo episodio para seguir caminando hacia un estilo de vida y alimentación saludable, y mientras tanto… ¡disfrutad del camino!
Deja una respuesta