
En este artículo con vídeo explicativo te voy a enseñar cómo planificarte para poder comer de manera saludable cuando vas de viaje, por ejemplo haciendo un trayecto por carretera o en un tren.
Es muy habitual que cuando hacemos un viaje, ya sea en tren, en autobús o en nuestro propio coche, nos toque comer a mitad de camino.
El problema es que en esta situación suele ser difícil encontrar opciones de comida sana, siendo lo más habitual acabar consumiendo bocadillos, sandwiches, comida precocinada, patatas fritas, chocolatinas, galletas…
Sin embargo, siguiendo los consejos que te cuento a continuación podrás comer estupendamente en mitad de cualquier viaje.
Bueno, pues ya has comprobado que con un poco de planificación previa podrás comer en el tren, en el autobús o a mitad de tu ruta en coche de forma sana y deliciosa. ¡Con snack y capricho dulce incluídos! 😉
Como ves, si sabes cómo hacerlo, puedes comer fuera de casa en cualquier circunstancia sin que afecte a tu dieta y disfrutando de una alimentación saludable.
Deja una respuesta