
En este artículo con vídeo explicativo te voy a dar algunos consejos para comer fuera de casa de manera saludable sin que afecte negativamente a tu peso.
Comer o cenar fuera de casa es uno de los principales obstáculos cuando queremos perder peso o mantenernos en un peso saludable.
El problema es que cuando comemos fuera, siempre acabamos ingiriendo muchas más calorías de lo habitual sin darnos cuenta. De hecho, es muy fácil llegar a tomar más de 2000 Kcal en una sola comida si no somos conscientes de lo que estamos consumiendo.
Sin embargo, siguiendo los sencillos consejos que te cuento en el siguiente vídeo podrás disfrutar de una comida o cena fuera de casa sin que tenga una gran repercusión en tu peso corporal.
¿Has visto que fácil es ingerir una gran cantidad de calorías sin darnos cuenta cuando comemos o cenamos fuera?
Que si unas patatas por aquí, que si unas cañas por allá, que si el pan y el postre…
Pero bueno, ahora que ya has descubierto lo que más calorías aporta, puedes evitarlo y ahorrarte hasta 1700 Kcal en una sola comida.
De todas formas, aunque en esta clase haya hablado mucho de calorías con el objetivo de tomar consciencia, ya sabes que las calorías no es lo único que importa ni son el único factor que influye en la pérdida de peso… Y sobre todo, que ¡todas las calorías no son iguales!
En las siguientes clases hablo más sobre el papel de las calorías y cómo influyen en la ganancia o pérdida de peso:
Deja una respuesta